He aquí mi historia (IV)

Alright, alright, alright!…

WIN_20160114_124235 copiaQuién lea esto puede darme un par de collejitas… dije que escribiría y aquí me tenéis. Más de un mes después de hacer 4 años en el blog (dios, me estoy haciendo un poco vieja ya, no?) y más de tres meses después de mi última entrada, que cabe recordar, ni siquiera fue una crítica de cine o una review!

Pero a ver… ¿qué narices está pasando conmigo?

Una de mis últimas entradas ya fue como una reflexión de lo que ha pasado este año, así que voy a obviar las obviedades y no voy a volver a repetir eso de «no tengo tiempo» o sinónimos, aunque espera un momento… ¿acabo de hacerlo?

La verdad es que desde mi «¿Borrón y cuenta nueva?» han cambiado bastantes cosas, a parte de mi pelo, (sí, se me fue la pinza). Sobretodo ha cambiado en el mundo seriéfilo y cinéfilo, ya que me he podido poner al día de muuuuuuchas series y comenzar varias nuevas!

La incorporación estrella a mi lista ha sido Arrow. Sí, al fin me decidí, y ya voy al día! ;) Han sido unos meses casi de infarto en casa, nos picamos muchísimo con el señorito Oliver Queen. El resto ha sido retomar las series que dejé atrasadas: Modern Family, Big Bang Theory, SHIELD, Once Upon a Time, Gotham, True Detective, Person of Interest… Sin olvidar claro está una de las series de las que me he tenido que despedir esta temporada… Downton Abbey.

Mi serie inglesita que me va a ser muy difícil de reemplazar. He llegado a pensar en ver Outlander, y ya está en mi lista para ver, porque estoy desesperada por encontrar una serie de época e inglesa que me supla de alguna manera el vacío que me ha quedado…

Por supuesto mi lista sigue ascendiendo a las más de 50 series a las que me gustaría hincarle el diente, pero para variar, es imposible llegar a tanto, así que me quedo con las que tengo a medias, que siguen siendo muchas, y a medida que vaya desapareciendo alguna, iré incorporando las nuevas, que ya se me está yendo un poco de las manos esto de picarme con tantísima serie. Pero es que las cadenas últimamente lo están poniendo difícil…

IMG-20160130-WA0031 copiaSi ya me quejaba de que había mucha película de superhéroes ligada, en la pantalla pequeña no se están quedado cortos… Entre Arrow, Flash, Daredevil, Jessica Jones, SHIELD,… ¡una no da abasto!

Estos últimos meses no he parado, desde ir a diferentes cines, ya no sólo el del pueblecito de al lado, si no visitar lugares nuevos e intentar evadirme de vez en cuando, entre ellos, al Salón del Cine de Hospitalet! Los meses venideros prometen mucho en tema cinéfilo, que el año pasado lo encontré algo más flojo en ese aspecto, así que quizás (y no prometo nada), habrá más actualizaciones en este blog que cada vez está más y más olvidadillo.

¡Espero no dejaros mucho en ascuas las próximas semanas! Se me han acumulado muchísimas críticas,  y sinceramente, ya no se ni por donde empezar… Así que dejémoslo en un «hasta la próxima» y ya veremos cuando vuelve a caer un trocito de mí por aquí! ¡Seguid atentos y recordad que este domingo es la gala de los Oscars! :)

Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches

IMG-20160202-WA0007 copiaY por si queréis saber algo más sobre mí aquí os dejo unos enlaces! ;)

Deja un comentario

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between