Cristina Gálvez. 22 años.
Estudiante de Arquitectura en la Universidad de Gerona.
Todos tenemos un hobby y el mío es el cine
A través de este blog intento mostrar una parte de lo que me apasiona desde pequeñita. Como todos, tengo mucha memoria para aquello que me gusta y quizás con el cine algunos me consideren una enciclopedia andante (aunque no lo soy ni de lejos!).
Uno de mis sueños era estudiar Arquitectura, pero tampoco me hubiera importado poder estudiar una carrera relacionada con el cine o con el arte en general. No obstante, decidí decantarme por la de Arquitectura, que engloba un poquito de todo.
Los que me rodean, saben que es una carrera que implica mucho sacrificio. Empecé en 2011 y estos dos últimos años me han servido para ver lo que es de verdad estudiar y trabajar en una materia. También para ver quiénes son capaces de comprender lo que significa encerrarse en casa, no poder salir, y no juzgarme por ello.
A pesar de todo el tiempo que me roba la carrera, intento tener un hueco para darle vida a un blog que espero que me dure muchos años y con el que poder liberarme y contarle al mundo la película o serie que me haya maravillado (aunque también aquellas que no volvería a ver ¡jamás!).
Con esto podría dar por terminada una pequeña presentación sobre mí misma pero antes, os dejo con un pequeño monólogo de una de mis películas preferidas desde que tengo uso de memoria: Alicia en el País de las Maravillas y por la que he escogido (junto con el nonsense que caracteriza a las películas de Tim Burton) uno de mis seudónimos preferidos: Nonsense Mind.
If I had a world of my own, everything would be nonsense.
Nothing would be what it is, because everything would be what it isn’t. And contrary-wise; what it is it wouldn’t be, and what it wouldn’t be, it would.
You see?
– Alice in Wonderland (1951)
Let’s say that I’m just a girl trying to fit in this world..