He aquí mi historia (III)

 Nonsensemind¡Bienvenido/a al blog! Aunque.. espera un momento.. si ya llevo tres años en esto…

Da la sensación que ha pasado una eternidad desde mi última entrada, y es que de eso hace ya más de dos meses. Prometí una entrada reflexiva de esas que ocurren cada 22 de Enero, pero este año ha tenido que ser con un mes de retraso.

La verdad es que no sé qué me ha ocurrido este inicio de temporada de series/estudios desde el pasado mes de Septiembre. No sigo ninguna serie al día, a excepción de Glee que está en su última temporada (nota mental: y de la que debo hablar al terminarla). No sé si será porque intento tomarme más en serio mis estudios o porque sencillamente siento que últimamente uso mi tiempo libre de distinta forma.

nicole-beharie-tom-misonLa verdad es que 2014 ha sido un año marcado por una serie que me está encantando: Sleepy Hollow, y de la cual aún no se sabe si tendrá renovación para una 3a temporada. Y es que, a pesar de ser la serie estrella en mi blog, y en Los Lunes Seriéfilos que es donde colaboro con dichas reviews, sigo sin llevarla al día. Mañana mismo es el final de temporada y aún voy por la mitad…

Este año no parece ser el mío en cuanto a centrarse en el mundo de series/películas se refiere.

He dejado prácticamente de escribir críticas de películas aunque no por ello signifique que no las vea. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y Birdman podrían ser unas de las tantas películas que he visto estos últimos meses y de las cuales no he mencionado prácticamente nada.

Y es que no sólo voy atrasada en cuanto a la pantalla pequeña y grande se refiere, también he dejado demasiado apartado el mundo de Twitter.

Así que, como cada año, después de un par de puntos por mi parte a favor y en contra de lo que he hecho, es hora de darse cuenta del error e intentar rectificarlo. Espero, y deseo, poder darle más tiempo a un pasatiempo que se me está quedando algo atascado. Así que espero que podáis leer mucho más de mí a partir de ahora ;)

CMarvelon un mes de retraso.. pero mi “He aquí mi historia” sigue en pie como cada año, y espero que por muchos más a partir de ahora!

Seguid atentos que en breves seguiré escribiendo esas entradas sin sentido o sin estructurar que tanto me gustan. Simplemente un teclado en frente y mi cabeza que no hace más que ir de un lado a otro sin saber donde llegar. Este año sobretodo, puede ser bastante personal, ya que hay demasiadas películas de superheroes a la vista y es un tema que simplemente me encanta.

maxresdefaultRecordad que esta noche son los Oscars, con Neil Patrick Harris como presentador, y que por supuesto, mi Twitter echará humo, para variar en este tipo de noches! ;)

Quién es Nonsense Mind? – Twitter personal

Twitter del blog – Página de Facebook

Birdman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: