He aquí mi historia (I)

Parece que hoy la cosa va de segundas partes en mi blog. Esta mañana al entrar en WordPress me ha llegado una notificación que me ha hecho sonreír.

Hace exactamente un año que comencé este blog de cine. Un blog de cine que ha terminado por convertirse en un blog de cine y series, algo que no me esperaba. Pero es que desde el pasado verano estoy bastante enganchada! Me ha dado por leerme mi primera entrada que tiene por título el mismo que la de hoy. Comenté el aspecto que quería destacar en este blog y creo haberlo demostrado: me apasiona el mundo del cine, pero ahora debo añadir que también me apasiona el mundo de las series.

De todas las entradas que he escrito, además de hablar de sagas, algún que otro director, de actores, premios o películas que me han marcado he conseguido hacer un hueco (cada vez más grande) a mis queridas series.

1

Sobre algunas no he hablado aún y otras las tengo un poco atrasadas por culpa del tiempo que me roba la universidad, pero todas y cada una me gustan por algo. Ya sea por la intriga de saber quién es la madre de los hijos de Ted en Como conocí a vuestra madre, por el hartón de reír que me doy con las locuras de Modern Family, la llorera que me da con Fringe

2

…el repelús que me da American Horror Story o The Walking Dead, el nerviosismo por saber quien es John el Rojo en El Mentalista, mi admiración por las series de época en Downton Abbeyel poder cantar con el elenco de Glee todos esos momentazos o el volver a ser una niña con Érase una vez. Todas me aportan algo que me encanta. Y ya ni hablemos de todas las series que he dejado atrás porque ya se acabó su momento, como Perdidos.

3

La verdad es que releyendo mi primera entrada me he dado cuenta de que hay muchas cosas de las que me doy cuenta tarde, como mi pasión por las series y que no debo dejar a un lado.

Quién sabe, quizás el año que viene tendré que escribir otra reflexión sobre cómo ha cambiado el blog. A lo mejor me paso a las reseñas de los libros, y precisamente, no es que lea poco! ¡También me encanta!

Responder

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

