He aquí mi historia (II)

¡Muy buenos días! Para mí hoy es algo especial… me he levantado con buen humor porque hoy hace ya 2 años que empecé el blog. Algo insólito en mí que aún siga vivo. Como creo que ya va a ser habitual, hablaré sobre lo que ha ido pasando este año, como ya hice otras veces con He aquí mi historia y He aquí mi historia (II).

En el primer post recuerdo que hice mención a cómo empecé con mi afición por el cine y en el segundo hablé de lo que llegó a cambiar mi blog en un año. No sólo ha cambiado en cuanto a apariencia si no al tipo de entrada que escribo. A medida que llegaba al primer año del blog incorporé las series a mi repertorio de entradas. Y creo que este año, ha vuelto a cambiar la cosa.

La sección de Upcoming se va llenando y escribo mucho más sobre reflexiones generales de actores/directores y sobre noticias de cine que me interesan y me llaman la atención.

A principios de año hablé mucho sobre Fringe y su final de temporada, haciendo entradas especiales sobre lo que me parecía la serie hasta el momento en Año nuevo, serie menos, sobre Henry Ian Cusick y sobre el final definitivo de Fringe, una entrada que es de las más visitadas en el blog este año. Seguí con mis habituales entradas sobre los Oscars y Globos de Oro y sus respectivas porras (cosa que este año aún tengo que hacer, no me olvido) y con dos noticias que me sobrepasaron: la retirada temporal de Leonardo DiCaprio y de Ryan Gosling como actores.

La verdad es que este año me ha dado mucho por hablar de DiCaprio (y quién no!). Entre la retirada, la omisión de los Oscars el año pasado en las candidaturas con Django Desencadenado y los papelones que me hace… cualquiera no dice nada y se queda callado. La verdad es que es un actor consagrado, que ha madurado con el paso de los años y alguien, que a mí personalmente, no me cansa nunca. Tiene registros de todo tipo (sobretodo drama-acción-intriga) en los que es imposible cansarme de él. Cada película que pasa me gusta más y la verdad es que si no fuera porque el cine al que iba habitualmente estuviera cerrado, haría ya días que habría visto El lobo de Wall Street, con la que le están lloviendo nominaciones y premios a pesar de tener una competencia muy fuerte con Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club (otra de las películas fuertes del año).

2013 1

Siguiendo con lo que me queda de año por comentar… Me sentí en la obligación de comentar el fallecimiento de uno de los actores principales de la serie Glee este verano… Cory Monteith. Creo que no es necesario volver a hablar de algo tan duro, así que sólo os dejo el link de lo que fue mi entrada.

El resto de año, han sido entradas sobre estrenos y películas que me marcaron, además de noticias chocantes como que Ben Affleck será el nuevo Batman.

Y antes de terminar, le daré un hueco a una nueva incorporación al blog y de aspectos fuera de él que me gustaría comentar.

Este año he incorporado nueva sección: las reviews. Sólo llevo tres hechas y por el momento sólo de una serie: Sleepy Hollow, que es uno de los estrenos de ésta temporada en la cadena Fox. Ayer noche se emitieron en inglés los dos últimos episodios de la temporada, y cómo podéis observar en las entradas, yo sólo he llegado al 3r episodio. ¿Conclusión? Quizás me he metido en un berenjenal. No sé si conseguiré compaginar tanta cosa en el blog, así que puede ser que el año que viene o siga sólo con esta serie o directamente, evada la nueva sección de reviews.

2013 2

Y ahora, doy paso a los aspectos fuera del blog que me gustaría comentar. Cómo algunos de los que me seguís ya sabéis, formo parte de un blog llamado FanCineBlog2, del cual hay link en mi página y este año, a raíz de las reviews, he empezado a formar parte de otro más: Los lunes seriéfilos. Un blog de cine y series del que forma parte un grupo extenso de colaboradores y que este año presume de nueva apariencia.

Creo que he dado rienda suelta al comentario sobre el año y parece que ésta será la entrada de la saga He aquí mi historia más larga por el momento. Espero que este año consiga más seguidores y comentarios, algo que me encanta recibir y en lo que estoy algo escasa. No dudéis en entrar, en seguirme en Twitter ya sea en mi cuenta personal o en la del blog, y porqué no, también podríais empezar vuestro blog ;)! ¡Hasta el año que viene!

Quién es Nonsense Mind? – Twitter personal – Twitter del blog

Responder

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

