¿Borrón y cuenta nueva?

Parece que haya pasado una eternidad desde que escribí por última vez en el blog, aunque… espera un momento… Realmente sí que hace una eternidad desde eso. Sé que no escribo una entrada desde el marzo pasado pero tengo una muy buena excusa, o eso quiero creer.

Captura de pantalla 2015-11-25 21.19.29Sinceramente, durante este último año me ha costado a horrores poder seguir al día ni siquiera una sola serie o escribir al día siguiente de ver una película en el cine. Mis estudios me robaban y me siguen robando muchísimo tiempo durante gran parte del año (precisamente durante la temporada seriéfila). Así que dejé bastante apartado este mundillo durante ese tiempo.

Al llegar el verano pensé que sería un buen momento para retomar todas aquellas series que me había dejado en el tintero y así también, ponerme a escribir de nuevo. Pero como todo en esta vida, no se puede planear tanto.

Llegó el verano y los cambios, pero también llegó el trabajo, y consecuentemente, menos tiempo al día para mí misma. O el poco tiempo que tenía lo dedicaba a despejarme, salir con amigos o por contra, descansar, que también venía muy bien.

No todo es un camino de rosas y siempre llegan cambios que no deseas. Cambios que ayudan a crecer como persona y a aprender. Este año me ha servido no sólo para darme cuenta de quién me apoya sino también para desengañarme en cuanto a cómo es la gente. Las cosas duelen, y no por ello deben ser malas. Mirando atrás, he preferido ver los cambios dolorosos como algo positivo, que me ayudará a ser la persona de mi propio futuro, un futuro que aún está por llegar.

Este año he podido ver varias películas en el cine, pero muy pocas en comparación con años anteriores. También es verdad que este año ha flojeado un poco en cuanto a estrenos importantes, pero ahora mismo sólo pienso en que la temporada de premios está al llegar y en que el año que viene tiene pinta de dejarme el bolsillo bien vacío! Sinsajo parte 2, Star Wars VII, X-Men, Capitán América, Alicia a través del espejo, Batman vs Superman, Buscando a Dory… ¿Alguien me dice como voy a sobrevivir?
nov2015

Captura de pantalla 2015-11-25 21.19.41Y dicho esto, no sólo espero que este año me haya servido de aprendizaje sino también para darme cuenta de que no debo dejar de lado un hobby que me encanta y al que últimamente he dado bastante plantón…

Así que, quien lea esto, puede tomarse esta entrada como guste, pero a mi me gustaría tomármela como una promesa de seguir sea como sea este blog y tomarme la vida de otra manera, más ligera, más tranquila, más entretenida, más personal, más… mía.

Y es que, al fin y al cabo, hay que intentar ser feliz en esta vida…

I’m on a roller coaster that only goes up, my friend

PD:… gracias a todo aquél que haya seguido entrando en el blog y leyendo las entradas antiguas, pronto habrá muchas más nuevas rondando por aquí! ¡Gracias a esas más de 10000 visitas!

Y por si queréis saber algo más sobre mí aquí os dejo unos enlaces! ;)

Un comentario

  1. […] verdad es que desde mi “¿Borrón y cuenta nueva?” han cambiado bastantes cosas, a parte de mi pelo, (sí, se me fue la pinza). Sobretodo ha […]

    Me gusta

Deja un comentario

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between