American Horror Story – Coven

Ayer se emitió el último episodio de la tercera temporada American Horror Story. Y ya que con la segunda temporada hice un poco de reseña sobre lo que sentí al terminarla, también voy a hacerlo con esta,¡Por qué no! ;)

Los que seguís la serie sabéis que cada temporada es totalmente diferente de la anterior, algo que me encanta porque cada 13 episodios cambiamos de tema completamente. Cada temporada es un mundo aunque muchos de los actores repitan, ya que suelen interpretar papeles muy diferentes, a excepción de Jessica Lange. Quizás sea la que marca la diferencia ya que suele ser ella la que interpreta a los personajes con más trasfondo y más complicados, ¡además de los que más traseros patean!

La primera temporada se centraba en la casa de los horrores, en la segunda en una institución mental y la tercera sobre brujería en Nueva Orleans.

american-horror-story-coven-bitchcraft-600x399

Aunque haya tenido altibajos en el principio de la trama, a medida que avanza, la cosa cambia. La verdad es que tengo que decir que tenía mis dudas ya que la segunda temporada dejó el listón MUY ALTO. (Quizás sea la temporada que más me haya gustado).

american_horror_story_coven_cast_a_l

Se centra en un aquelarre de brujas lideradas por la Suprema (Jessica Lange) y la búsqueda de su sucesora. Voodoo y brujería que no hacen más que chocar además de un poco de historia de Nueva Orleans con un reparto de infarto. Básicamente destacar a Kathy Bates por su gran papel (la tía lo hacía genial) y pequeño a la vez, porque tampoco es que le haya encontrado mucho sentido en la trama… Mucha decapitación y racismo entre tanta búsqueda de la nueva Suprema.

Al fin y al cabo ha sido una temporada muy femenina (al fin y al cabo, casi todo el reparto son mujeres), Hollywoodiense y de patear muchos traseros con mala leche y prepotencia (sobretodo con el personaje de Emma Roberts). También mucho glamour y despotismo.

Quizás un final un tanto edulcorado con lo que podría haber llegado a ser… pero realmente me ha gustado bastante en general. Los momentazos sin duda alguna estarían liderados por Patti Lupone y por Stevie Nicks (quien hace un cameo en los últimos episodios).

coven_paulson

Y en cuanto a mi personaje preferido… imposible tenerlo. Fionna (Jessica Lange) es la leche pero por otra parte me encanta la dulzura de Misty Day (Lily Rabe) y de Cordelia (Sarah Paulson)… así que quizás andaría entre esos tres.

Espero con ansias el próximo otoño para empezar a ver la que será la cuarta temporada de la serie y de la que ya se ha empezado a hablar… Parece que estará ambientada en la década de los 50 y tendrá que ver con alemanes ya que Jessica Lange parece estar practicando su acento.

Antes de despedirme, recordar que Jessica Lange actuará por última vez en American Horror Story. Según ha confirmado, la cuarta será su última temporada en la serie, así que se la echará de menos después de ver como se luce frente a la cámara!

Y por último… ¿qué tal una ojeada a los mejores posters que he visto nunca? Simplemente… ¡me encantan!

¡Hasta más ver! ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: