Ben Affleck como Batman

ben-affleck-oscars

Señoras y señores… después de que sonaran tantos nombres como Ryan Gosling, Mark Wahlberg, Chris Pine, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal o Joseph Gordon-Levitt (todos con el puntillo de chulillo de Batman pero sin pasarse de rosca) ha llegado el momento de saber el nombre del que encarnará al superhéore después de la época Nolan/Bale en El caballero oscuro. Y no es nada menos que…

BEN AFFLECK

Parece ser que nadie se lo esperaba (¡yo menos aún!). Esta pasada madrugada en un comunicado oficial que ha dado la voz de alarma a todos los seguidores de la saga y del mismo superhéroe se ha confirmado la noticia de que Ben Affleck encarnará a mi superhéroe preferido en la secuela de El hombre de acero.

polls_daredevil_1951_243956_poll_xlarge

La verdad es que no me gusta mucho la idea de que Ben Affleck le de vida. Me explico. Atrás han quedado las comedias romanticonas que interpretaba puesto que ha conseguido mejorar como actor, pero después de las malas críticas de Daredevil (otro superhéroe al que ha interpretado y en el rodaje del cual conoció a su actual mujer, Jennifer Garner) me da mucho miedo pensar en cómo interpretará al millonario de DC comics. Quiero pensar que después de lo bien que le ha ido detrás de las cámaras como director, su faceta como actor será mucho mejor y que podremos ver a un Batman con algo más de estilo, pero pensando en otros actores anteriores que lo han interpretado… sólo puedo pensar en compararlo con George Clooney, el Batman que MENOS me ha gustado hasta ahora.

ben+affleck+im+batman

Sinceramente, de todos los nombres que he mencionado anteriormente sobre los posibles actores que podían interpretar a Batman, me hubiera quedado con tres: Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal y Joseph Gordon-Levitt. Por descarte, no obstante, habría eliminado de mi lista a Gordon-Levitt por una cuestión de lógica. En el último largometraje de Nolan ya hizo un papel muy importante y su personaje podría cruzarse en un futuro en otras entregas. Así que para mí, Batman hubiera sido Ryan Gosling (Drive) o Jake Gyllenhaal (El día de mañana). No obstante, ahí tenemos al señorito Affleck que desde joven ya dio la nota en El indomable Will Hunting ganando la estatuilla por el mejor guión. Este año, ya hablé de ello, también ganó un premio de la Academia y esta vez por dirección en Argo.

ben-affleck-batman

¿Qué pasará ahora? Pues bien, después del quiero y no puedo de El hombre de acero, si ya me daba miedo que hubiera secuela, ni os imagináis el tembleque que tengo ahora mismo en pensar que mi querido Christian Bale será reemplazado por Ben Affleck. Atrás quedarán esas grandes interpretaciones de Michael Keaton con Burton de director o de Christian Bale con Nolan… ¡tenemos a un nuevo Clooney! (Al menos, por ahora). Quiero darle un voto de confianza a Affleck, quién hasta ahora me ha caído muy bien y ha conseguido remontar su carrera, pero no sé…

Bruce Wayne es mucho Batman

Responder

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

