Glee, Cómo conocí a vuestra madre y Batman

Bueno bueno bueno… estos días la Comic Con ha sido motivo de noticia así que yo no voy a ser menos y voy a hablar de ciertos rumores y noticias que se han ido sabiendo estos días.

Glee 9

Con motivo de la muerte de Cory Monteith, del cual ya hablé hace pocos días, el estreno de Glee de la 5a temporada se ha visto afectado. Tanto, que según he leído en varias fuentes, el futuro de la serie podría haberse terminado de no ser porque Lea Michele (pareja del actor fallecido) quiere continuar cuanto antes. De modo, que sólo se ha retrasado una semana la fecha del estreno y en vez de empezar a rodar en julio, se empezará en agosto. De momento poca cosa más se sabe sobre ella a parte del dolor que pueda sentir por haber perdido a alguien tan querido. Por lo demás, han seguido las muestras de afecto a través de Twitter e incluso algún actor de Glee (como Darren Criss) en apariciones públicas han llevado un lazo negro para mostrar su dolor por la pérdida. Lo último que se sabe es que en la 5a temporada habrá un episodio en homenaje a Cory Monteith (alrededor del tercer episodio).

Pasando a otra noticia un poco más alegre… los actores protagonistas de la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre acudieron a la Comic Con para responder a preguntas y promocionar la que será la última temporada de la serie.

HIMYM fondo

Además de eso, se nos ha deleitado con un avance un tanto gracioso y diferente. Ya van 8 años desde que empezó a emitirse la historia contada por Ted Mosby a sus hijos… y estos han crecido escuchándole hablar sobre las juergas y ligues que tuvo cuando era joven. Y aunque a nosotros nos haya hecho reír mucho, a los hijos ya no les mola tanto esas historietas… Os dejo con el avance en inglés ;)

Y por último y no por ello menos importante… Warner Bros. ha anunciado una nueva película de superhéroes. Esta vez, tocará ver en la pantalla grande a Batman y Superman juntos. En principio Henry Cavill (Superman en El hombre de acero) repetirá. Lo que no está tan claro es quién encarnará al millonario Bruce Wayne alias Batman. Hace ya un tiempo expliqué mis dudas sobre una nueva película de Batman o de La liga de la justicia.. y es que sin Christian Bale y sin Christopher Nolan no será lo mismo. Habrá que seguir expectantes a nuevas noticias y ver si el futuro de estos superhéroes continúa a flote o termina por hundirse.

Esto es todo por hoy y ya que hablo de superhéroes os dejo con algunas de las fotos promocionales de X-Men: Days of future past en la Comic Con, película que tengo demasiadas ganas de ver para disfrutar del reparto antiguo y nuevo de mis mutantes preferidos ;).

xmendaysfuturepast

BPs6N4ZCQAA9tvT

hugh_jackman_patrick_stewart_comic-con_-_h_2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: