Mayo y Junio, los meses más odiados

En pocos días podré retomar mi faceta como escritora del blog… Hace prácticamente 2 meses que no publico nada, y es que estando de exámenes y entregas finales una tiene que terminar sacrificando un poco su hobby…

No obstante, he seguido más o menos al día mis series predilectas hasta el final de temporada. Mayo y Junio son los dos meses más odiados por el estudiante pero también para los serieadictos! Significa que muchas de las series hacen su parón habitual veraniego y debes esperar a Septiembre-Octubre para poder descubrir aquello que se han dejado en el tintero.

No quiero spoilear a nadie, pero digamos que el único final de temporada que de momento me ha impactado ha sido el de Cómo conocí a vuestra madre. Los que lo hayáis visto, entenderéis muy bien el porqué. En cuanto a Modern Family… bueno, digamos que bastante más serio que de costumbre. Un final bonito pero a la vez amargo… habrá que ver qué nos deparará la 5a temporada de la que ya empieza a ser, una de mis series de humor preferidas ;)!

Cambiando de género… también he podido ver el final de la 5a temporada de El Mentalista. Qué queréis que os diga… un poco forzado para mi gusto, pero espero que la 6a y última temporada suba el listón! El principio de la 5a, como ya comenté anteriormente, me dejó bastante alucinada. Un principio de los que no recordaba pero poco a poco fue disminuyendo esa intriga… No obstante, no digo que la temporada haya sido mala, pero sí que ha tenido bastantes altibajos.

Y por último, Érase una vez. Aún no han he visto el final, pero la verdad es que me está decepcionando bastante. No es que sea una gran serie pero al menos antes pasaba un buen rato. Ahora estoy entre reír o llorar por lo que han hecho con ella… Los efectos especiales siguen en sus trece y en cuanto a guión… qué queréis que os diga, me desesperan. Lo único que puedo hacer cuando la veo es insultar al idiota que lo escribe y pensar en lo estúpidas que suenan a veces las escenas. Estoy siendo más bruta de lo normal, pero el último episodio que vi (2×21)… de verdad, para colgarlos! Esto ya es un cachondeo. Sólo me queda un capítulo para finalizar la temporada pero ya no sé ni si verlo… le temo bastante.

Este año que se aproxima significa el final para series como Cómo conocí a vuestra madre y El Mentalista, así que creo que debería empezar a buscarme series que las sustituyan… De momento en clave de humor sólo puedo seguir con Modern Family e intentar seguir Glee, de la cual aún no he podido ver la 4a temporada… En cuanto a una serie de acción/misterio, estoy empezando a ver Person of Interest de la cual me han hablado bastante bien y sólo tiene 2 temporadas emitidas, a esperas de una tercera, igual que Homeland de la cual estoy deseando poder ver un episodio con mi querida Carrie.

En cuanto a noticias de cine… poca cosa que decir. Muchos estrenos, mucho superhéroe  suelto y poca cosa en claro sobre Star Wars. Tengo que ponerme más al día este verano…

Una entrada un poco liante y desesperada. Estoy bastante quemada de este año y aún no sé ni si soy persona.

Hasta la semana que viene.

Responder

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

