Henry Ian Cusick cambia de frase

Terminando de ver todos los capítulos que me quedaban pendientes de la 5a temporada de El Mentalista me he fijado en algo… Soy yo, o Henry Ian Cusick sale en todas partes últimamente?

¿Qué dices, que no sabes quién es? Sí hombre, sí: Desmond Hume, Simon Foster o Tommy Volker. Últimamente lo veo en todos lados!

Henry Ian Cusick

La primera vez que le conocí (y seguramente la mayoría lo recuerda por lo mismo) fue en su interpretación de Desmond Hume en Perdidos. Sin dudarlo, uno de los personajes que más me gustaron, aunque la verdad, ahora que lo pienso, es imposible que no te guste algún personaje de Perdidos. Todos son sublimes e igual de impresionantes.

Este año (que digo este, el año pasado) le vi en Fringe ayudando a Etta, Walter, Peter, Olivia y Astrid en su tarea. Poco pude disfrutar de él, y no doy más detalles. Los seguidores de la serie sabrán el porqué.

Y por último y no por ello menos importante, en un papel que creo que le viene como anillo al dedo: Tommy Volker en El Mentalista. Para el que no lo sepa, El Mentalista es una especie de serie policíaca que tiene como protagonista a un “ex-mentalista”, un tío que se ganaba la vida mintiendo a la gente y haciéndoles creer que hablaba con sus seres queridos ya fallecidos. Después de la muerte de su mujer y su hija por un asesino en serie (al que previamente humilla por la televisión pública) se une a Teresa Lisbon como ayudante con el fin de atrapar al asesino. Serie que va ya por la 5a temporada y que después de tantos episodios seguimos sin saber quién es el asesino, alias John el Rojo.

En ésta última han conseguido mezclar a otro sociópata (ya lo han hecho en anteriores temporadas) que en cada episodio consigue ponerte la piel de gallina. Yo por lo menos, no me atrevería a cruzar ni una mirada con él. Hablo, ahora sí, de Henry Ian Cusick interpretando a Tommy Volker. Un Henry que ha cambiado el “Nos vemos en otra vida, colega” de Desmond Hume en Perdidos al “Eres hombre muerto” en El Mentalista. Por supuesto, si lees las dos frases características de cada uno de los personajes parece que no tengan muchas diferencias, pero los que habéis visto la serie Perdidos y El Mentalista, sabréis tan bien como yo que cambia de un ser apacible pero a la vez atormentado a uno que por diversión y amor al poder hace lo que sea para no ser derrotado. Un Henry que hasta ahora no había tenido el placer de ver, y que la verdad, me gustaría ver más aunque signifique no escuchar hablar sobre John el Rojo.

Devil's cherry

Espero que en próximos episodios (si es que aún sigue saliendo Henry en la serie) consigan mezclar algo de John el Rojo o de cualquiera de sus seguidores, aunque la pista sea muy pequeña mientras a su vez siguen hablando de Tommy Volker. La verdad es que durante un tiempo estuve dudando de si no serían la misma persona, pero como bien es sabido, Henry deja cabos sueltos y por el momento, John el Rojo no. Sólo deseo que consigan volver la trama donde lo habían dejado. Me dejaron con muchas ganas de esta temporada con sólo ver los primeros capítulos, en los cuales, vimos a un Patrick Jane (el “ex-mentalista” que he mencionado antes) en su faceta triste y cansada de tanta persecución con tan poco fruto.

¡Hasta aquí por hoy!

See you in another life brotha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: