Mal, muy mal!

Esto del blog parece que no es lo mío!

Ha pasado ya el verano y parece que fue ayer cuando lo empecé… No he conseguido escribir demasiado.

El verano, ha sido mi verano particular para las series. Creo haberlo comentado en una de las anteriores entradas, pero qué queréis que os diga, cada vez me traen más loca. The Mentalist, Lost, How I met your mother, Once upon a time, The walking dead, Downton Abbey … Todas diferentes ahora que lo pienso. Parece que tenga una para cada necesidad!

En cuanto a la pantalla grande, poca cosa he visto este verano (Nota mental, qué coñ- haces para no tener tiempo?!??!).

La última adquisición para mi memoria ha sido Caballeros, princesas y otras bestias, queríamos pasar una tarde entretenida y eso es lo que obtuvimos. No es que sea nada del otro mundo. Típica parodia aunque con tema diferente hasta las que se han hecho hasta ahora: el medievo. Un James Franco que cada vez me gusta más, una Natalie Portman en un papel al que no estamos NADA acostumbrados y bueno, algún que otro infiltrado como el protagonista de la serie Life. Diría, y no me hagáis mucho caso, que dicha serie sólo duró 2 temporadas. El protagonista tiene un sentido del humor que a mi gusto, no me entra por el ojo… El trasfondo no obstante es bastante bueno y me sorprendió bastante que la cancelaran por motivos de audiencias. Charlie es un detective al que ponen en libertad tras 12 años de cárcel por un crimen que no cometió. Éste decide encontrar al culpable y decide investigar por su cuenta quién lo condenó…

Dicho así, me recuerda un poco a la “Vendetta” que tiene Patrick Jane (El mentalista) con John el rojo…

¿Por qué esta entrada? y ¿Por qué hoy?

Primero: ésta es la semana de las series… Tengo ganas de conocer la identidad de John el rojo, la de la madre de los hijos de Ted, de ver a Gloria pasar por un embarazo, de saber lo que pasará en Storybrooke y de seguir a Rachel Berry por su amada NY…

Y segundo: estoy cansada de hacer mates hoy x)

Que vaya bonito, y que no os piquen los mosquitos!

Sí, lo sé, estoy como una regadera, se me acaba de ocurrir la rima jajaja

Un comentario

  1. La semana que viene tendrás que hacer el artículo de Resident Evil!

    Me gusta

Responder

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

