La mujer de negro

Parece que como siempre pasa, termino abandonando un poco los blogs… No obstante, tengo excusa! Nuevo semestre implican nuevas metas y más faena… Y si eso se junta con carnaval ni hablamos.

Aprovechando días de fiesta en que no se tiene tanta faena, lo suyo es ir a ver una buena película al cine. Y como no, siendo fan incondicional de Harry Potter desde niña, debía ir a ver la nueva del ex-Potter, Daniel Radcliffe.

Cierto es que el trailer llama la atención, a pesar de tener la típica pinta de la típica película de miedo. Eso sí, ahora que hace una hora escasa que salgo de la sala, mi opinión no es la misma que la que tenía al principio.

Sinceramente me lo ha hecho pasar mal desde la primera escena, un tanto desconcertante. Durante las primeras escenas se nos presenta al protagonista, su situación sentimental y laboral. Éste tiene que viajar para entrar en contacto con una casa que debe vender, no sin antes repasar cada documento que figura en ella. Al llegar al pueblo donde está situada dicha casa, los habitantes no parecen ser muy amigables, cosa que desconcierta a nuestro protagonista… Ésto puede sonar a tópico en una película de este género, pero si uno se fija bien, se cuidan muchos detalles: muñequitos propios de la casa de los horrores, niebla, lluvia, crujidos, mecedoras…

No me quiero meter mucho en lo que es la trama puesto que quizás alguno que lea esta entrada no ha tenido la oportunidad de ver este largometraje, pero sin dudarlo, si te gustan las películas de miedo y quieres algo que se escape un poco de lo habitual, recomiendo que veas esta película :)

Yo desde luego hacía tiempo que no lo pasaba así de mal con una de miedo. No sé si será porque la sala estaba medio vacía, por los cafés que me tomé hoy o porque sencillamente, han conseguido que el espectador tenga los pelos de punta y el corazón que va a salirse en gran parte de la película…

Y por último, otro punto a destacar, la actuación de Daniel Radcliffe. Para los que le hemos seguido desde que era chiquitín con las características gafas del personaje de Harry Potter, puede que se nos haga raro verle en este género en concreto, pero qué queréis que os diga, me ha sorprendido, y de buena manera! Que sí, el ex-Potter tiene futuro!
Para el que no haya visto el trailer… aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=dAu_mVoteoU

Siempre está ahí.

Anuncios

Un comentario

  1. Reblogged this on That's True.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: