Resident Evil con estampa navideña

Bueno señoras y señores.. dos días llevo perdida sin ganas de escribir nada. Muchas cosas han pasado! Reencuentros con el pasado, días en los que se disfruta como una niña… Bien, como es un tema que está en boca de todos, no seré menos y diré que sí, en mi pueblo también ha nevado. Cosa algo insólita ya que es un pueblo de costa y no suele pasar a menudo!

Y os preguntaréis… que hago escribiendo sobre el tiempo? La cosa es que con días así, lo mejor que se puede hacer por la tarde para no pasar frío fuera, es quedarse en casita con un bol de palomitas, una bolsa de chuches, la manta y un par de películas para pasar la tarde, eso sí, en muy buena compañía!

Pues bien, las películas elegidas han sido las continuaciones de la saga de Resident Evil. Previamente ya había visto la saga al completo, pero debido a que este año se estrena la quinta parte, no está mal hacer un repaso al argumento… Cierto es que la saga no mata mucho, pero yo siempre he disfrutado viendo este tipo de películas, sin duda son buenas para pasar el rato. La actuación de Milla Jovovich está bastante currada, en cuanto a preparación física y demás, y los demás protagonistas no se quedan cortos.

Al hacer un repaso a la trilogía (aún tengo pendiente ver la cuarta de nuevo…) me he dado cuenta de que se nota cuando una película de este tipo tiene sus años. Sin duda los efectos especiales están mucho mejor conseguidos en la tercera. También me gustaría destacar que, a mi gusto, la primera consigue seguir un argumento bastante creíble, pero en la segunda, algo me falla, noto cierto bajón. La tercera, en cambio, consigue subir un poco más el listón. Ahora me falta sólo hacer un repaso a la cuarta entrega, aunque cuando la fui a ver al cine no salí muy convencida de la sala, me dio la sensación de que se habían pasado bastante con los efectos y se “motivaron” mucho, por así decirlo. Pero mejor me espero a un segundo vistazo ;).

No es que haya profundizado demasiado en las tres primeras películas, pero es que tampoco se salen de lo normal. Zombies, destrucción, mutaciones, mala leche y perros, muchos perros jajajaja. Quizás es que hoy no esté muy inspirada o es que el frío me afecta a la cabeza… pero aquí lo dejo por hoy! Si mañana vuelve a nevar, haré una pequeña reseña de la cuarta entrega de la saga.

PD. Todo hay que decirlo, no comparo las películas con los videojuegos, porque simplemente no he tenido el placer de jugar..

Me llamo Alice y lo recuerdo todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ganas de cine

Strange is relative

Creativos de Tour

Diario del Tour de creativos del C de C por Alba Da Virgi

TheColoBlog

Un lugar en el mundo

Críticas de Cine y TV

Cinéfila empederinda leyendo la serie perfecta.

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Blog del Sindicato de Arquitectos

El Sindicato de Arquitectos (Sarq) es una asociación sin animo de lucro que lucha por las condiciones laborales de los arquitectos y las implicaciones sociales de su trabajo.

Avec l'amour, de Paris.

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

Home Made Labs

Software Development

esenciacine

Lugar de reunión para los amantes del séptimo arte.

Trick or Zine

Webzine dedicado al cine, literatura, cómics, terror, ciencia ficción, fantasía...

Vaniglia

Look up, look out.

The Password is Swordfish

Ruminations on Film, Life, and the Unimportant Things In Between

A %d blogueros les gusta esto: